CURSO PRÁCTICO INTENSIVO

Curso presencial de fotografía en A Coruña. Te ofrecemos un curso intensivo con prácticas tuteladas del cual obtendrás conocimientos aplicables de inmediato.

Iniciación a la fotografía

¿Eres aficionad@, curios@, creativ@? El curso es para principiantes o si ya tienen conocimientos más avanzados de fotografía.

En nuestro estudio fotográfico obtendrás una experiencia experimental de la cual llevarás información y conocimientos aplicables de inmediato, conocerás aquellos trucos y secretos de la fotografía que te ayudarán a conseguir mejores fotografías al momento.

¡Maneja y domina la cámara en 5 días!

Lo más importante, es que aprenderás a manejar bien una cámara réflex digital, de lunes a viernes, entenderás los conceptos básicos; ajustar la luz manualmente, controlar el enfoque, configurar menús de la cámara, en función de lo que tú quieras desarrollar.

Dado que puedes especializarte en fotografía de moda, o de producto, o gastronómica, o de viajes o de naturaleza o en retrato. Existen muchas temáticas que puedes desarrollar.

¡Prácticas tuteladas!

En conclusión, la práctica es la clave para dominar una habilidad. Por lo tanto, además de los conocimientos técnicos, realizarás prácticas tuteladas por un fotógrafo profesional que te ayudará a conseguir los mejores resultados.

Tenemos dos grupos: mañanas de 10h a 11:30h y tardes de 20:30h a 22h.
Duración del curso: lunes a viernes.
Valor del curso: 100€.

Escríbenos y te informaremos sobre disponibilidad:

Formulario de Cursos
Política de Privacidad y Cláusulas Legales: *

curso-fotografia-coruña