REPORTAJE DE BODA

FOTO·ERRE | Fotógrafos de Bodas en A Coruña | Realizamos una fotografía de boda emotiva y natural, sin posados para que solo os preocupéis de disfrutar aún mas de vuestra celebración. Captamos lo que va sucediendo de manera autentica y real sin perder detalle, como resultado una fotografía espontánea, divertida pero elegante a la vez.

El centro del reportaje sois vosotros, pero también se prestará especial atención a vuestros amigos y familiares, para que también tengáis un buen recuerdo de ellos.

Nuestra experiencia nos permite conocer exhaustivamente todo lugar donde se celebran bodas, por lo que sabremos desarrollar la mejor fotografía o vídeo, para tu boda en A Coruña o en cualquier rincón de Galicia o de España.

¡Cuéntanos aquí cómo quieres que sea tu boda!

LOS PREPARATIVOS

Los momentos previos a la boda son siempre de muchos nervios y emoción. Todo tiene que estar perfecto. La novia comienza a prepararse y FOTO·ERRE retrata el proceso de peluquería, maquillaje y el momento de colocarse el vestido…
 
         El novio también tiene su momento de preparación, sin olvidar de captar ningún elemento, retratamos el lugar que han elegido para tal momento, la ropa y los complementos que tan minuciosamente han sido elegidos.

¡Averigua el presupuesto para tu boda aquí!

LA CEREMONIA

Cada ceremonia tiene sus momentos de alegría máxima, de emoción, que se reflejan en las miradas y en las palabras de los discursos.

Es el momento cumbre, sin perder detalle, tratamos de retratarlo desde diferentes planos, como si de una película se tratase.

¡Cuéntanos aquí como será tu boda!

LOS DETALLES

Sabemos que una boda incluye muchos elementos que han sido elegidos minuciosamente durante mucho tiempo y en vuestro reportaje, tanto fotografía como vídeo, no puede faltar un apartado para todo ello.

          En los preparativos nos fijamos en todo, en los zapatos, el ramo, los anillos y hasta en los detalles del vestido. Además de los elementos de la ceremonia, el banquete y en los regalos a los invitados.

¡Nuestros presupuestos de boda!

LOS NOVIOS

La sesión retrato de la pareja normalmente la realizamos en el mismo entorno de la celebración, pero en muchos casos, las parejas prefieren realizarla otro día, como sería en el caso de una postboda. Dado que para nosotros es muy importante que disfrutéis el día de la boda al máximo y en compañía de vuestros invitados.
 
Por otra parte, la sesión postboda nos permitirá desplazarnos a algún lugar diferente. El lugar donde se conocieron, una playa, o un lugar especial para los dos. Como resultado tendréis un reportaje completo y variado de fotografías en un clima diferente.

¡Obtén más detalles aquí y nuestras propuestas!

LA FIESTA

El momento más divertido del día. El momento en el que más podéis disfrutar con vuestros invitados. También, el baile de los novios, la entrega de regalos, los discursos así como el photocall, la coctelería y cualquier elemento que añadáis a la fiesta quedará reflejado en nuestro reportaje.
 
No hay dos fiestas iguales y es por eso que queremos estar en la vuestra. Queremos que os quedéis con los recuerdos más divertidos.

¡Nuestros presupuestos para boda!

LA POSTBODA

Después de muchos meses de preparativos, hasta darse el “sí, quiero” y del gran día de celebración, no todo ha acabado. Es el momento de disfrutar, la excusa perfecta para volver a ponerse el vestido y el traje.

Dar un paseo con más tiempo y menos prisas, poder retrataros en un entorno diferente al día de la boda, con unas condiciones climatológicas perfectas, de este modo conseguiremos imágenes más naturales y relajadas.

¡Contadnos todo sobre vuestra boda en nuestro formulario!

fotografia-boda-playa-galicia

Contadnos cómo será vuestra boda!

Formulario de Boda
Política de Privacidad y Cláusulas Legales: *

MÁS INFORMACIÓN

Puedes ver aquí algunas de nuestras bodas con vídeo.

También puedes ver nuestro blog de bodas o visitar nuestro perfil de bodas.net.

HISTORIAS RECIENTES

RECOMENDACIONES

recomendacion-boda-ribeira-santiago

“Fantástico.

El trato, desde el principio, ha sido muy cercano y profesional. Programamos una boda a 1000km y Foto Erre se adaptó sin problemas para que todo saliera a pedir de boca. El trabajo inmejorable. ¡Gracias por formar parte de nuestra historia!”

Ivana (Castellón)
recomendacion-boda-vigo-baiona

“Gran profesionalidad

con una increíble humanidad. Nos encantó desde el primer momento y supo justo lo que queríamos. Se adaptó desde un principio a nosotros y lo hizo todo muy fácil y cómodo. ¡El resultado ha sido espectacular!” 

Maika (Baiona)
recomendacion-boda-carballo

“Mejor imposible.

La verdad más que repetir, los convertiría en nuestros fotógrafos de cabecera. Trato estupendo, fotos y vídeo estupendos y de difícil selección para un álbum. Los volveré a llamar sin duda para todos nuestros eventos y todo tipo de álbum especial.”

Pamela (Carballo)
recomendacion-boda-coruña

“Fotógrafo de 10!

Queremos agradecer tanto Dinis como yo a Rubén y su equipo el maravilloso trabajo realizado el día de nuestra boda. Lo recomendamos 100%. Son flexibles, te ayudan en lo que necesites y son muy divertidos. No podíamos elegir mejor y tenemos unas fotos y un vídeo preciosos para el recuerdo de nuestro día.”

Lucía (A Coruña)
recomendacion-boda-coruña

“Superagradables.

Hemos quedado encantados con Rubén y Emilio. En todo momento han sido supercuidadosos con nosotros y nos han ayudado y nos han hecho sentir muy bien el día de nuestra boda. A la espera de las fotos, que seguro serán un recuerdo maravilloso. Os lo recomendamos 100% y se adapta a lo que deseéis.”

María (A Coruña)
recomendacion-boda-coruña

“Muy contenta.

Me gustaría poder ayudar a otros novios con mi experiencia y este es el motivo de este post. Después de buscar y buscar, un día nos cruzamos con Rubén, fue superagradable con nosotros, nos presentó sus trabajos y nos encantó, nos decidimos al momento. Volvería a elegirlo. Agradable, simpático, con mucha paciencia (la que hace falta para aguantarme a mí) y cercano el día B cuando los nervios están a flor de piel. Nosotros quedamos encantados y a cualquier amigo le hablamos de él. Para nosotros, totalmente recomendable.”

Vanesa (A Coruña)
recomendacion-boda-oleiros

“100% recomendable.

Desde el primer momento nos convenció. Por su cercanía y por lo fácil que nos lo puso no dudaríamos en repetir. 

Si, además, eres de esas personas a las que no le gusta que le agobien con fotos cada 2 segundos o con posados forzados o con las mismas fotos que se repiten una y otra vez… sin duda Foto Erre es la mejor opción. En cuanto al precio: adaptado a lo que solicitas y con gran diferencia respecto a otros, lo que supone un ahorro, pero sin perder calidad en el trabajo final y con un plazo de entrega espectacular (nos casamos en septiembre y en 3 meses teníamos todo el material). No dudéis en solicitar una cita y conocer su trabajo.”

Carmen (A Coruña)

Ver más opiniones