boda-praia-galicia

Todo comenzó entre risas y risas el día de la boda en el Pazo de San Tirso. Mientras a Noelia la maquillaban y peinaban esperando para estrenar su bonito vestido de Aire Barcelona y zapatos de Estefania Marco. Al mismo tiempo en su vivienda estaba Carlos, que decidió elegir la pajarita de su comunión para darle un toque especial y divertido a su impecable traje de novio.

Querían que su enlace se decantara por las vacas que es el animal favorito de Carlos, y las vimos en la decoración de las mesas, los detallitos, las vistas por el campo cerca del Pazo de San Tirso, hasta en los gemelos que llevaba puesto el novio, consiguiendo ser una boda original y divertida.

Asimismo, en el ambiente se respiraban las ganas de celebración y el cariño de los invitados venidos de todas partes, para ser testigos del día más especial de su vida.

Cabe mencionar que ese día compartimos con la simpática Rocío de Luz Verde Eventos, Josmaga con su increíble organización de catering, Magnolia Concept que dejó impresionante la decoración del pazo de San Tirso y con Discomovil Party que hasta nos puso a bailar. Con ellos todo es organización y también hacen que nuestro trabajo sea mucho más fácil.

¡Un atardecer espléndido!

Para la postboda esperamos la llegada de buen tiempo, que se resistía en los meses de otoño. Sin embargo si algo sabe un fotógrafo en Galicia es que “nunca choveu que non escampara”, así que con paciencia conseguimos la esperada sesión de postboda realizada en las Fragas do Eume, con el atardecer espléndido en Praia da Barrosa. Una combinación perfecta!

Para finalizar, queremos agradecer desde aquí a Noelia y Carlos por habernos elegido y dejarnos captar cada sentimiento con la calidad y el cariño que se merecen.

Ver más sobre FOTO·ERRE:
Reportaje Fotógrafico de Boda
Reportaje de Vídeo de Boda

2 comentarios

  1. Qué fotos tan bonitas! Y los profesionales de Foto Erre muy amables y cercanos al igual que todos los que trabajaron para que la boda de mi hermano y mi queridísima Noe fuera inolvidable. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *